Hazte socio de la Colectividad

 

Solicitud de admisión

 

Según el Plan Integral de apoyo a la ciudadanía castellano y leonesa en el exterior "pueden pertencer a estas comunidades, con los mismos derechos, además de los nacidos en Castilla y León y sus descendientes, quienes hayan tenido vecindad administrativa en esta Comunidad y quienes, por las circunstancias que fueren, se sientan vinculados a sus gentes, su historia y su cultura".

 

Toda persona que desee ingresar a la Colectividad en calidad de socio deberá elevar al presidente del directorio una solicitud con los datos que se piden cumplimentar en el modelo.

 

La solicitud puede descargarla desde esta misma página y enviarla al mail de la colectividad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto al correspondiente depósito a la cuenta 25-04903-9 del Banco Santander. Titular de la cuenta: Colectividad Castellano Leonesa de Chile.

 

Las cuotas sociales de $20.000 al año son de carácter simbólico y son destinadas para fines benéficos, sociales, culturales y la difusión y promoción de Castilla y León en Chile.