Saludo del presidente

 

 

Bienvenidos a la página web de la Colectividad Castellano Leonesa de Chile. Queremos que esta página sea un punto de encuentro para informarse, compartir vivencias y experiencias entre toda la gran familia de Castellanos Leoneses de Chile y el mundo.

 

Queremos que a pesar de la distancia que nos separa de Castilla y León, no sea esta un obstáculo para mantener los indivisibles lazos de unidad que todos queremos mantener. Nuestros antepasados fueron capaces de mantener estos lazos, contacto y unión, con métodos más precarios para hacerlo. Ahora que la tecnología nos entrega herramientas como la web debemos con mayor razón mantener lo que nuestros padres y abuelos comenzaron para que a través de las generaciones los vínculos de Castilla y León con Chile se mantengan eternos e inseparables.

 

Tenemos el mayor interés que nuestra página web sea entretenida, entregue la mayor cantidad de información posible y sea realmente un lugar en donde encuentren las noticias, información de las actividades culturales, deportivas y sociales, pero sobre todo que encuentren en su búsqueda y lectura un pedazo de Castilla y León más cerca de sus corazones.

 

Agradezco a todos los que nos colaboran en mantener esta página, e invito a los que quieran integrase y colaborar a comunicarse con nosotros. Necesitamos ayuda desinteresada y todos estoy seguro tienen algo que aportar. Así como la gran Isabel la Católica luchó por la unión de Castilla y León y finalmente de toda España, porque entendió que en la unión es cuando se pueden lograr grandes cosas, nosotros, unidos, podremos lograr también grandes cosas en nuestro pequeño pedazo de Castilla y León.

 

Un cariñoso y fraternal abrazo para todos,

 

Leonardo Diez Santolaya

Presidente