Proyecto de formación y capacitación para jóvenes españoles residentes en Chile

afichecreaPATROCINADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA CIUDADANÌA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR Y EJECUTADO POR LA FUNDACIÓN CREA.

El presente proyecto – gratuito para los beneficiarios -se ha diseñado con la finalidad última de facilitar la inserción laboral de los/as jóvenes españoles/as menores de treinta y cinco años residentes en Argentina, Uruguay, Chile y Brasil a través del desarrollo de la pequeña empresa, la micro empresa y el autoempleo. 

-Todos los/as beneficiarios/as del proyecto (directos e indirectos) recibirán orientación laboral que les facilite la toma de decisiones de acuerdo con su interés profesional, bien orientándoles al trabajo por cuenta ajena, bien orientándoles a la capacitación empresarial.
-El 100% de los/as beneficiarios/as directos/as, que serán aquellos/as finalmente seleccionados/as para participar en las acciones formativas, recibirán una formación específica e individualizada en capacitación empresarial.
-Al 100% de los/as jóvenes que finalicen la citada capacitación con éxito se les realizará un seguimiento continuado de su proceso de inserción laboral.

-Desarrollo de tutoría y consultoría individualizada y sistemática desde el primer día a todos/as y cada uno/a de los/as participantes.
-Adaptación horaria a las necesidades de los/as participantes. Las tutorías y consultorías se fijarán consensuadamente con los/as participantes.
-Capacitación fundamentalmente práctica.
-Adecuación al entorno local.



-Acompañamiento una vez finalizado el programa para el:
-Seguimiento de la empresa del/a participante.
-La solicitud de microfinanciación.

Inscripción oficial con :
Manola Robles
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular :09 4097959