Día del Burgalés Ausente 2011

burgalesAusenteNuevamente, y como todos los años, el Ayuntamiento de Burgos está organizando el "Día del Burgalés Ausente", y para este 2011 cursó tres invitaciones para burgaleses que residan en Chile y que quieran viajar a esta festividad. Sólo tienen participar y cumplir con los requisitos que impone el Ayuntamiento.

Este año se celebrará el día 3 de Julio

Requisitos:
Nacidos(as) en Burgos (o provincia) o descendientes directos de burgaleses (línea directa primer grado), que no tengan medios económicos y nos les haya sido posible visitar su tierra. Se requieren partida de nacimiento e informe económico de los interesados, a efectos de comprobación.

El ayuntamiento de Burgos, correrá con todos los gastos derivados del desplazamiento así como el alojamiento y manutención durante tres o cuatro días, pudiendo el resto de su estancia convivir con sus familiares y regresar cuando consideren oportuno, ya que el pasaje de vuelta se deja abierto para que los propios interesados fijen la fecha de partida.

Los documentos a cumplimentar los tiene la colectividad a disposición de todos los interesados.

Por documentos o más información enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.